BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Bienvenid@s a nuestro blog.

Este blog nace con la ilusión de ser una nueva ventana al mundo para las mujeres de nuestra asociación. La sociedad avanza y nosotras no queremos quedarnos atrás. Aquí podréis ver las actividades que realizamos, nuestros viajes, nuestros proyectos y nuestras inquietudes.

Queremos que ésta no sea una ventana cerrada, sino que todas participemos y que sea un foro de opinión, de crítica y de propuesta, para que entre todas, sigamos construyendo una asociación mejor. Con vuestra colaboración, estamos seguras de que así será. Espero que todas os atreváis a usar las nuevas tecnologías.

Desde este mismo momento, también tenéis disponible en nuestra asociación un ordenador con Internet para todas las que queráis usarlo, ya que también es vuestro. Y además, hemos puesto en funcionamiento una nueva vía de comunicación, nuestro correo electrónico, que es: amssalud@hotmail.es


Un abrazo y un beso, Pepi Guerrero.

jueves, 20 de junio de 2013

Despedida y homenaje


Aquí esta el pequeño homenaje que le hicimos a las dos socias mas veteranas de la Asociación,  con  todo nuestro cariño.Las fotos no están muy bien pero merecía la pena ponerlas.
Yo si Dios y la nueva directiva quiere seguiré con este blog dando a conocer lo que nos depara el futuro con todo mi cariño puesto que es un gran honor para mi hacer el seguimiento de esta nuestra Asociación. Aquí os dejo con el texto íntegro que pude leer anoche:


           << Este año llega a su fin y con él nuestro mandato. Han sido cinco años maravillosos, muy positivos aunque de mucho trabajo a veces. Entre todas, hemos hecho muchas cosas y desde la dirección hemos hecho todo lo que hemos podido para que la Asociación más veterana de Santa Fe siga adelante. Estoy segura de que habrá alguien que coja nuestro testigo para que descansemos, y aunque en el futuro no estemos dirigiendo, siempre estaremos ahí dándolo todo. Las que nos sucedan siempre tendrán nuestra ayuda y reconocimiento. El año que viene empezaremos con la votación de la nueva directiva, que tendrá también todo nuestro apoyo y ayuda en lo posible. Os recuerdo que todas estamos llamadas a dicha elección, y todas somos electoras y elegibles.

Hace ya algunos años algo empezó a cambiar para las mujeres en este país. Aquí en Santa Fe hubo algunas de ellas con muchas inquietudes, ganas de salir de la rutina de sus casas, de sus hijos que ya estaban creciendo... Querían pensar un poquito en ellas mismas, querían aprender cosas nuevas, ya que las mujeres siempre hemos estado dispuestas a ello. Capitaneadas por Concha (la fundadora de nuestra Asociación) se empezaron a reunir para intercambiar recetas de cocina, hablar entre ellas y hacer algún que otro viaje. Aquí en esta cena todavía hay algunas de aquellas mujeres. Mujeres que fundaron esta Asociación, y para las que hoy hemos preparado un pequeño homenaje.

Esta noche queremos nombrar a Sagrario Ruano y María Peregrina Socias de Honor de la Asociación de Mujeres Señor de la Salud, por su trabajo incansable, por su constancia, su fuerza, por su humildad, por su experiencia, y en definitiva, por hacerlo todo con alegría a pesar de sus años, que al fin y al cabo no son tantos.
Sagrario Ruano, gracias por tantos años de trabajo, de cariño, de cortesía, gracias por tanto tiempo dedicado a la Asociación. María Peregrina, gracias también por hacernos tan felices con tus dulces todos los años, por tu discreción, esfuerzo y humanidad. Te admiramos por ser nuestra María Guerrero del teatro. Gracias a ambas por ser como sois y por estar siempre dispuestas para todo lo que se hace por la Asociación. Para vosotras va este reconocimiento de todas las socias, que son muchas, con nuestro más sincero cariño y nuestra admiración. Y para que siempre lo tengáis presente, queremos obsequiaros con un pequeño detalle, que va acompañado de este caluroso aplauso.

Queremos daros las gracias por vuestro tiempo, por vuestro cariño y por seguir en esta Asociación que hace tanto tiempo fundasteis con todas aquellas mujeres. Vosotras abristeis el camino para que nosotras sigamos enriqueciéndonos, aprendiendo de personas como vosotras. María, Sagrario, gracias por todo. Todas queremos que sigáis ahí mucho tiempo, nos hacéis falta, sois nuestras mamis, os queremos y esperamos que vosotras también nos queráis un poquito. GRACIAS.

Por último, y para despedirme, quiero pediros un aplauso más. Un aplauso de agradecimiento a 5 años de trabajo desinteresado, a la presidenta saliente y mi amiga, María Durán. Gracias también a tí. >>
              

Y ahora, por último las fotos de la cena. Sin más, me despido hasta la próxima, besos a todas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que quieras: