BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Bienvenid@s a nuestro blog.

Este blog nace con la ilusión de ser una nueva ventana al mundo para las mujeres de nuestra asociación. La sociedad avanza y nosotras no queremos quedarnos atrás. Aquí podréis ver las actividades que realizamos, nuestros viajes, nuestros proyectos y nuestras inquietudes.

Queremos que ésta no sea una ventana cerrada, sino que todas participemos y que sea un foro de opinión, de crítica y de propuesta, para que entre todas, sigamos construyendo una asociación mejor. Con vuestra colaboración, estamos seguras de que así será. Espero que todas os atreváis a usar las nuevas tecnologías.

Desde este mismo momento, también tenéis disponible en nuestra asociación un ordenador con Internet para todas las que queráis usarlo, ya que también es vuestro. Y además, hemos puesto en funcionamiento una nueva vía de comunicación, nuestro correo electrónico, que es: amssalud@hotmail.es


Un abrazo y un beso, Pepi Guerrero.

viernes, 21 de marzo de 2014

Festejos dia de la Mujer


Buenas tardes:

Como ya todas sabemos este mes estamos festejando el día de la Mujer y por tanto hemos hecho varias celebraciones, entre otras hemos ido al Damián Bayón para ver unas películas referente a la mujer. Este año hemos visto "Las chicas de la lencería" y "Mujeres perfectas". La verdad es que estábamos bastantes socias, las películas eran entretenidas y pasamos un rato debatiendo dichas películas. En fin espero que os gustara, nuestra amiga Nieves hizo estas fotos y yo las subo con mucho gusto para que os veáis.  

                                             Hasta pronto

                                             Pepi Guerrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que quieras: